MEM INGRESÓ A REDES SOCIALES Y TIENE MÁS DE MIL AMIGOS EN FACEBOOK

Frente al avance de las redes sociales en el mundo del Internet, el Ministerio de Energía y Minas (MEM) ingresó a este universo con la finalidad de informar sobre las actividades diarias que realiza dicho sector y así llegar a todas las personas conectadas a Facebook y Twitter.  

La incursión se realizó a modo de prueba en noviembre del año pasado, y al cierre de esta nota la cuenta del Ministerio de Energía y Minas tiene 1,095 amigos en el Facebook.
 
Estas nuevas vías de comunicación que vienen siendo exploradas desde la Oficina de Imagen Institucional y Comunicaciones del MEM buscan lograr cambios positivos en cuanto a la efectividad de la información.
 
Quienes deseen contactarnos nos encuentran en Facebook como MEM Perú o con el correo prensa@minem.gob.pe, y en Twitter como twitter.com/memperu.
 
En ambas cuentas podrán encontrar información actualizada de las actividades del Ministerio de Energía y Minas, así como boletines informativos de las direcciones generales y del propio Ministerio.
 
Con este nuevo esfuerzo, el MEM pretende llegar a más usuarios y mantener informados tanto a jóvenes como adultos de los trabajos de desarrollo sostenible, responsabilidad social y ambiental, así como de las políticas de este sector.
 
En nuestra cuenta en Facebook también publicamos nuestras notas de prensa y la difusión de los medios sobre estas, así como entrevistas, videos y audios de los funcionarios del MEM.
 
 
Muy agradecidos por su difusión                               San Borja, 4 de febrero de 2010
 
NP. 062-10