PROFESIONALES DE ELECTRICIDAD SERÁN CAPACITADOS EN INTEGRACIÓN ENERGÉTICA EN BRASIL

 Un total de 25 expertos en electricidad viajaron a Brasil para desarrollar el curso de Especialización en Integración Energética en América Latina, luego de haber sido becados por la Universidad Federal de Río de Janeiro.

 El viceministro de Energía, Daniel Cámac, despidió a un grupo de estos profesionales que partieron hasta el vecino país para llevar este importante curso que se desarrollará desde agosto de este año hasta junio del 2010.
 
Por su parte, el secretario ejecutivo del Comité de Administración de Recursos de Electricidad (CARELEC), Luis Dávila, agradeció la presencia de los becarios.
 
Entre los beneficiados se encuentran el ingeniero mecánico Norman Aguirre de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, el ingeniero electricista Joel Mendoza de Electro Ucayali, así como Eduardo Quincho, ingeniero electricista de Distriluz (Electrocentro)
 
Dichas personas han pasado por una rigurosa selección hecha por el CARELEC. Las becas fueron obtenidas gracias a las gestiones desarrolladas por el MEM en el marco del Convenio de Integración Energética firmada con Brasil.
 
 
Muy agradecidos por su difusión                                       San Borja, 23 de agosto de 2009
 
 
NP. 287-09