PUBLICACIÓN:

Asuntos Ambientales en la Pequeña Minería y la Minería Artesanal

 

ASUNTOS AMBIENTALES EN LA PEQUEÑA MINERÍA Y LA MINERÍA ARTESANAL

 
2.  PROGRAMA DE DIFUSIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE REDUCCIÓN DE EMISIONES DE MERCURIO:Se realiza en coordinación con los representantes de la Embajada de los Estados Unidos en Perú, Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros del Ministerio de Energía y Minas, especialistas de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (USEPA), y del Laboratorio de Argone (ARGONNE), se inicio en abril de 2008. 
 
2.1 Tríptico
 
 
4. Estudio de los Niveles de Mercurio en Peces de la Zona de Madre de Diosrealizado por el Dr. Luis Fernadez en calidad de representante de la Facultad de Ecología Global Carnegie Institution for Science USA y el Sr. Víctor Hugo Gonzáles, de la Universidad Técnica de Machala Ecuador.
 
6. Estudio de Especiación de Mercurio en Aire USEPAExposición : “Avances del Estudio de Caracterización de las Emisiones de Mercurio en la atmósfera en tiendas de comercialización y áreas de procesamiento de oro en los departamentos de Madre de Dios y Puno” relacionado a las actividades de la Pequeña Minería y Minería Artesanal - Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos y el MEM.
 
 
 
 
Volver