R.M. Nº 209-2010-MEM/DM Declaración Jurada Anual de Coordenadas UTM

Disponen la presentación de Declaración Jurada Anual de Coordenadas UTM (PSAD56) con la presentación de la Declaración Anual Consolidada correspondiente al año 2009 y modifican formulario aprobado por R.M. Nº 184-2005-MEM/DM

...
Artículo 1º.- A partir de la oportunidad de presentación de la Declaración Anual Consolidada correspondiente al año 2009, el titular de los derechos mineros deberán presentar una Declaración Jurada Anual de Coordenadas UTM (PSAD 56) de los vértices de los polígonos de las áreas otorgadas en concesión minera a su cargo en las que efectivamente se desarrollen actividades mineras y de uso minero del terreno superficial, conforme al anexo adjunto.
 
La información formará parte del Sistema de Información de la Dirección General de Minería, pudiendo ser consultada con carácter referencial. 
 
Artículo 2º.- Las certificaciones ambientales que a partir de la fecha otorguen el Ministerio de Energía y Minas y los Gobiernos Regionales, deberán incluir la georeferenciación de las áreas respectivas.
 
Artículo 3º.- Modificar el formulario aprobado por la Resolución Ministerial Nº 184-2005-MEM/DM, incluyendo los cuadros contenidos en el documento denominado Anexo IV, que forma parte de la presente resolución.
 
Artículo 4º.- La fecha y forma de presentación del formulario adjunto a la presente Resolución serán aquellos establecidos mediante Resolución Directoral Nº 085-2010-MEM/DGM de 07 de mayo de 2010.

...