22 de Diciembre de 2017

Trabajadores del MEM participaron de actividades de celebración por la Navidad

 ·         OGPP y DGAAE ganaron concurso de nacimientos navideños

 

La Oficina General de Planeamiento y Presupuesto (OGPP) y la Dirección General de Asuntos Ambientales Energético (DGAAE), ocuparon el primer puesto en el concurso “Los Nacimientos Navideños del Ministerio de Energía y Minas”, el cual fue organizado por la Oficina de Recursos Humanos con la finalidad de integrar a los colaboradores y promover su participación con motivo de la fiesta de Navidad.

En el segundo puesto también hubo un empate, entre la Oficina de Defensa Nacional y la Dirección General de Electrificación Rural (DGER). Los criterios de evaluación fueron la temática (40%), la creatividad (30%), y el trabajo en equipo (30%) desarrollado por cada una de las áreas que participaron en el concurso.

Previo a la ceremonia de premiación se realizó una paraliturgia en honor a la Fiesta de Navidad, en la que participó la Alta Dirección del MEM y los trabajadores de las diversas áreas de la institución.

En nombre de la titular del sector, la Secretaria General, Jessica Reátegui, saludó a los trabajadores. “Me permito en este día darles el saludo institucional en nombre de la ministra Cayetana Aljovín, ella no ha podido acompañarnos hoy por motivos de agenda”, expresó.

Reátegui destacó la labor que desempeñan los colaboradores del MEM. “Todos los que tenemos la responsabilidad de ser servidores públicos, hacemos algo desde nuestro lugar, desde nuestro escritorio ponemos nuestro granito de arena para que el Perú se desarrolle.  Por ese pueblito chiquitito que no tenía luz y ahora tiene, porque en algún lugar ya llega el combustible, porque en otro lugar un minero tuvo trabajo porque se formalizó, todo eso es parte del trabajo que hace cada uno de ustedes”, precisó.

“Pueden decirle a sus familias, yo estoy haciendo patria desde mi puesto de trabajo, por eso les agradezco en nombre de la ministra Cayetana Aljovín por ese servicio que ustedes brindan y les deseamos de todo corazón que pasen una Feliz Navidad”, concluyó.

 

San Borja, 22 de diciembre de 2017

 

 NP. 227-17

Volver