29 de Julio de 2017

Ministra Cayetana Aljovín: “trabajaremos para asegurar el crecimiento en beneficio de todos los peruanos”

 

     ·         Titular de Energía y Minas destacó anuncio del mandatario sobre inversiones por S/ 30 mil millones en el sector.

·         Asistió junto a los demás miembros del Gabinete al Desfile Cívico Militar y ceremonia de Acción de Gracias por el Perú.

La ministra de Energía y Minas, Cayetana Aljovín, afirmó que su sector trabajará para implementar y concretar las medidas anunciadas por el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, en su mensaje por 28 de julio ante el Congreso de la República.

“Se han anunciado S/ 30 mil millones en inversiones en el sector Energía y Minas, así como 12 proyectos importantes de inversión, la idea es que se concreten y que puedan verse realidad en beneficio de todos los peruanos y peruanas”, sostuvo Cayetana Aljovín quien asistió hoy por la mañana al desfile cívico militar y a la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú.

Asimismo, indicó que todo el Gabinete Ministerial junto al presidente Kuczynski están trabajando para asegurar el crecimiento económico en beneficio de la población peruana, en especial de la más vulnerable.

 Finalmente, la titular de Energía y Minas envió un saludo de confraternidad al pueblo peruano con motivo de las celebraciones patrias.  "Les envío un mensaje de unidad, de diálogo y también de esperanza”, expresó.

 

San Borja, 29 de julio de 2017

NP.  000-17

Volver