07 de Marzo de 2010

ENERGÍA Y MINAS LLEVARÁ ELECTRICIDAD A 83 MIL HABITANTES DE 12 DEPARTAMENTOS

Como parte del Programa Luz para Todos, el Ministerio de Energía y Minas a través de la Dirección General de Electrificación Rural, convocó un proceso de selección para la ejecución de obras de electrificación rural en 670 localidades de 12 departamentos, que beneficiarán a 83 mil habitantes.

 El valor referencial de dichas obras, que conforman el Grupo 9 de ese programa, es de 89 millones 940,329 soles, debiendo otorgarse la buena pro el 13 de abril del presente año, de acuerdo al cronograma establecido.
 
Luz para todos es un programa que ha sido estructurado por el MEM con la finalidad de elevar de manera significativa la meta histórica de cobertura eléctrica del país.
 
Las obras de electrificación que están comprendidas en la presente convocatoria se ejecutarán en los siguientes departamentos: Piura (3), Lambayeque (3), Cajamarca (3), La Libertad (1), San Martín (7), Loreto (1), Ancash (2), Huancavelica (10), Apurímac (1), Cusco (13), Arequipa (1) y Puno (5).
 
El presente proceso se realiza en el marco del Sistema de Contrataciones del Estado, y comprende el suministro y transporte de materiales y equipos, el montaje electromecánico y la puesta en servicio de cada proyecto.
 
San Borja, 07 de marzo de 2010
 
NP. 0125-10
Volver