Contratos y Convenios

 

 

 CONTRATOS DE EXPLOTACIÓN DE HIDROCARBUROS (CAMISEA)

 

  
Contrato de Licencia para la Explotación de Hidrocarburos en el Lote 56  
  1. Decreto Supremo Nº 033-2004-EM, que aprueba el Contrato de Licencia para la Explotación de Hidrocarburos en Lote 56 (Contrato Orginal).   
  2. Decreto Supremo Nº 060-2005-EM, que aprueba la modificación y cesión de posición contractual del Contrato de  Licencia para la Explotación de Hidrocarburos en el Lote 56.
  3. Decreto Supremo Nº 039-2006-EM, que Aprueba la modificación del Contrato de Licencia para la Explotación de Hidrocarburos en el Lote 56.
  4. Adenda al Contrato de Licencia mediante el cual se incluye la lista de bienes por el régimen de D.L. 818. 

     Contrato de Licencia para la Explotación de Hidrocarburos en el Lote 88  

  1. Decreto Supremo Nº 021-2000-EM, que aprueba Contrato de Licencia para la Explotación de Hidrocarburos en Lote 88. (Contrato Original)
  2. Decreto Supremo Nº 032-2003-EM, que aprueba cesión de posición contractual del Contrato de Licencia para la Explotación de Hidrocarburos en el Lote 88.
  3. Decreto Supremo Nº 023-2004-EM, que aprueba la modificación y cesión de posición contractual del Contrato de Licencia para la Explotación de Hidrocarburos en el Lote 88.
  4. Decreto Supremo Nº 061-2005-EM, que aprueba la modificación y cesión de posición contractual del Contrato de Licencia para la Explotación de Hidrocarburos en el Lote 88.
  5. Decreto Supremo Nº 006-2006-EM, que aprueba la modificación del Contrato para la Explotación de Hidrocarburos en el Lote 88, correspondiente a la modificación del acápite 5.11 y la inclusión de un régimen de regalía para proyectos relacionados con Plantas de Gas Natural Licuefactado, en el Contrato de Licencia para la Explotación de Hidrocarburos en el Lote 88.
  6. Decreto Supremo Nº 040-2006-EM, que aprueba modificación de Contrato de Licencia para la Explotación de Hidrocarburos en el Lote 88.
  7. Decreto Supremo Nº 064-2006-EM, que aprueba modificación de Contrato de Licencia para la Explotación de Hidrocarburos en el Lote 88, relacionado con la modificación del Factor de Ajuste para la determinación del Precio Realizado máximo del Gas Natural.
 

 


 

 
 
 
 
CONTRATOS DE TRANSPORTE DE HIDROCARBUROS POR DUCTOS
 
 
 
Contrato BOOT de Concesión de Transporte de Gas Natural por Ductos de Camisea al City Gate
  1. Resolución Suprema Nº 101-2000-EM, que otorga a Transportadora de Gas del Perú la Concesión de Transporte de Gas Natural por Ductos de Camisea al City Gate, y aprueban el Contrato BOOT de Concesión de Transporte de Gas Natural por Ductos de Camisea al City Gate (Contrato Original).
  2. Resolución Suprema Nº 041-2002-EM, que aprueba la Modificación del Contrato de Transporte de Hidrocarburos por Red de Ductos.
  3. Resolución Suprema Nº 042-2004-EM, que aprueba la Modificación del Contrato de Transporte de Hidrocarburos por Red de Ductos, a fin de hacer viables las operaciones de financiamiento del proyecto por parte del BID y de la Corporación Andina de Fomento. 
  4. Resolución Suprema Nº 044-2004-EM, que aprueba la modificación del Contrato de Transporte de Hidrocarburos por Red de Ductos, a fin de que la Sociedad Garante constituya un Fondo de Contingencia que permita el pago de la Garantía por Red Principal (GRP).
  5. Resolución Suprema Nº 041-2010-EM, que aprueba Adenda al Contrato BOOT de Concesión de Transporte de Gas Natural de Camisea al City Gate, a efectos de incorporar las reglas del aumento de la capacidad del sistema de transporte.
  6. Resolución Suprema Nº 024-2011-EM, que aprueba Adenda al Contrato BOOT Concesión de Transporte de Gas Natural por Ductos de Camisea al City Gate.
  7. Resolución Suprema Nº 053-2013-EM, que aprueba Adenda al Contrato BOOT de Concesión de Transporte de Gas Natural de Camisea al City Gate.
  8. Resolución Suprema N° 007-2017-EM, que aprueba Adenda de Modificación y Aclaración al Contrato BOOT de Concesión de Transporte de Gas Natural por Ductos de Camisea al City Gate.
  
Contrato BOOT de Concesión de Transporte de Líquidos de Gas Natural por Ductos de Camisea a la Costa 
  1. Resolución Suprema Nº 102-2000-EM, que aprueba la suscripción del Contrato de Concesión de Transporte de Líquidos de Gas Natural por Ductos de Camisea a la Costa, y aprueba el Contrato BOOT Concesión de Transporte de Líquidos de Gas natural por Ductos de Camisea a la Costa (Contrato Original).
  2. Complementaria de la Escritura Pública del Contrato BOOT para el diseño, suministro de bienes y servicios y construcción del sistema de Transporte de Líquidos de Gas Natural por Ductos de Camisea a la Costa y la Explotación de los bienes de la concesión.
  3. Resolución Suprema Nº 041-2004-EM, que aprueba la modificación del Contrato BOOT de Concesión de Transporte de Líquidos de Gas Natural a fin de hacer viables las operaciones de financiamiento del proyecto por parte del BID y de la Corporación Andina de Fomento.    
 
 
 
CONTRATOS DE DISTRIBUCIÓN DE GAS NATURAL POR RED DE DUCTOS
 
 
 
Contrato BOOT de Concesìón de Distribución de Gas Natural por Red de Ductos en el Departamento de Lima y la Provincia Constitucional del Callao
  1. Resolución Suprema Nº 103-2000-EM, que otorgó a Transportadora de Gas del Perú S.A. (“TGP”) la Concesión de Distribución de Gas Natural por Red de Ductos en el Departamento de Lima y la Provincia Constitucional del Callao. (Contrato Original). 
  2. Resolución Suprema Nº 015-2002-EM, a través de la cual se autorizó la Cesión de Posición contractual del Contrato BOOT de Distribución de Gas Natural en la cual Transportadora de Gas del Perú cedió su posición contractual en el Contrato BOOT a favor de Gas Natural de Lima y Callao (GNLC), empresa constituida por el Operador Estratégico Precalificado de Distribución.
  3. Resolución Suprema Nº 005-2004-EM, que aprobó la modificación del contrato como consecuencia de la ampliación de la lista de bienes contenida en la Anexo 1 de la Resolución Suprema 050-2001-EM, que forma parte del referido contrato. 
  4. Resolución Suprema Nº 024-2004-EM, que aprueba la modificación del Contrato BOOT, la cual tuvo por objeto considerar a Suez - Tractebel S.A. como Operador Estratégico Precalificado de Distribución en sustitución de Tractebel S.A. quien fue absorbida por la primera como resultado de la fusión entre ambas.
  5. Resolución Suprema Nº 043-2004-EM, que aprueba la modificación del contrato BOOT de Concesión de Distribución de Gas Natural por Red de Ductos en el Departamento de Lima y la Provincia Constitucional del Callao.
  6. Resolución Suprema Nº 003-2005-EM, que aprueba la modificación del Contrato BOOT de Concesión de Distribución de Gas Natural por Red de Ductos en Lima y Callao, a fin de dejar sin efecto el Anexo Nº 15 que incorporó la Resolución de la Comisión de las Tarifas de Energía Nº 04-99-P/CTE.
  7. Resolución Suprema Nº 049-2005-EM, que aprueba la modificación, corrección e inscripción al contrato BOOT de Distribución de Gas Natural por Red de Ductos en Lima y Callao.
  8. Resolución Suprema Nº 028-2007-EM, que aprobó la modificación del Contrato BOOT con el objeto de: i) considerar a AEI Peru Holdings como Operador Estratégico Precalificado de Distribución en sustitución de Suez - Tractebel S.A. y ii) modificar el numeral 18.4 de la Cláusula 18 del Contrato BOOT.
  9. Resolución Suprema Nº 037-2010-EM, que Aprueban Adenda al Contrato BOOT de Concesión de Distribución en Lima y Callao que establece un nuevo régimen tarifario aplicable a la prestación del Servicio de Distribución dentro del Área de Concesión.
  10. Resolución Suprema Nº 046-2010-EM, que Aprueba Aclaratoria a la Adenda al Contrato BOOT de Concesión de Distribución en Lima y Callao aprobada por Resolución Suprema Nº 037-2010-EM.
  11. Resolución Suprema Nº 099-2011-EM, que califica para efecto del Decreto Legislativo Nº 973 al inversionista del Contrato de Inversión para el desarrollo del Proyecto denominado "Proyecto de Ampliación del Sistema de Distribuición".
 
Contrato de Concesión del Sistema de Distribución de Gas Natural por Red de Ductos
en el departamento de Ica  
  1. Resolución Suprema Nº 046-2008-EM, que otorga a la Sociedad Concesionaria Transportadora de Gas Internacional del Perú S.A.C la Concesión del Sistema de Distribución de Gas Natural por Red de Ductos en el Departamento de Ica. (Contrato Original)Primera Cláusula Adicional (Resolución Suprema Nº 015-2009-EM)
  2. Resolución Suprema Nº 028-2010-EM, que aprueba la Adenda a la Primera Cláusula Adicional del Contrato de Concesión del Sistema de Distribución de Gas Natural por Red de Ductos en el departamento de Ica.
  3. Aprueban Segunda Adenda a la Primera Claúsula Adicional del Contrato de Concesión del Sistema de Distribución de Gas Natural por Red de Ductos en el Departamento de Ica (Resolución Suprema Nº 016-2011-EM)
  4. Resolución Ministerial Nº 234-2011-MEM/DM, que aprueba las coordenadas del trazo de la Red Troncal y Ramales del Sistema de Distribución de Gas Natural en el Departamento de Ica a cargo de la empresa Contugas S.A.C. (Coordenadas del Trazo de Contugas S.A.C.)
  5. Resolución Ministerial Nº 502-2011-MEM/DM, que constituye Comisión Especial encargada de participar en la elaboración de una Adenda al Contrato de Concesión del Sistema de Gas Natural por Red de Ductos en el departamento de Ica, suscrito con la empresa Contugas S. A. C.
  6. Resolución Suprema Nº 018-2012-EM, Califican para efecto del Decreto Legislativo Nº 973 al inversionista del Contrato de Inversión para el desarrollo del proyecto denominado "Sistema de Distribución de Gas Natural por Red de Ductos en el Departamento de Ica"
  7. Resolución Suprema N° 036-2015-EM, que aprueba la "Primera Addenda al Contrato de Concesión del Sistema de Distribución de Gas Natural por Red de Ductos en el Departamento de Ica"
Contrato de Concesión del Sistema de Distribución de Gas Natural por Red de Ductos de la Concesión Sur Oeste
 

Resolución Suprema Nº 068-2013-EM, que Otorga a la Sociedad Concesionaria Gas Natural Fenosa Perú S. A., la Concesión del Sistema de Distribución de Gas Natural por Red de Ductos de la Concesión Sur Oeste.

Contrato de Concesión de Distribución de Gas Natural por Red de Ductos de la Concesión Norte

  1. Resolución Suprema Nº 067-2013-EM, que Otorga a la Sociedad Concesionaria Gases del Pacífico        S.A.C. la Concesión del Sistema de Distribución de Gas Natural por Red de Ductos de la Concesión Norte. 
  2. Resolución_Suprema_N_001-2019-EM que aprueba la Primera_Adenda_del_Contrato_de_Concesión_del_Sistema_de_Distribución_de_Gas_Natural_por_Red_de_Ductos_de_la_Concesión_Norte
 
 
Contrato de Concesión del Sistema de Distribución de Gas Natural por Red de Ductos en el Departamento de Tumbes
 

Resolución Suprema N° 013-2019-EM, que aprueba el Contrato de Cesión de Posición Contractual del Contrato de Concesión del Sistema de Distribución de Gas Natural por Red de Ductos en el departamento de Tumbes, a favor de la empresa Gas Natural de Tumbes S.A.C., en su calidad de nueva sociedad concesionaria.

 
Contrato de Concesión del Sistema de Distribución de Gas Natural por Red de Ductos en la Región Piura
 
 

   _______________________________________________________________________________________
 
CONVENIOS
 
 
 
Convenio de Inversón para la Instalación, Operación y Mantenimiento de una Planta de Procesamiento
de Gas Natural (Convenio PLNG) 
  1. Decreto Supremo Nº 005-2006-EM, que aprueba Convenio de Inversión para la Instalación, Operación y Mantenimiento de una Planta de Procesamiento de Gas Natural (Convenio PLNG).
  2. Decreto Supremo Nº 037-2010-EM, que aprueba la Modificación del "Convenio de Inversión para la Instalación, Operación y Mantenimiento de una Planta de Procesamiento de Gas Natural"
  3. Resolución Ministerial Nº 031-2006-MEM/DM, que aprueba la suscripción del Contrato de Inversión para la Instalación, Operación y Mantenimiento de una Planta de Procesamiento de Gas Natural entre el Estado Peruano y PERU LNG.
  4. Resolución Ministerial Nº 208-2007-MEM/DM de fecha 04 de mayo de 2007, que aprueba la suscripción de la Primera Adenda al Contrato de Inversión entre PLNG y el Estado Peruano.
  5. Resolución Ministerial Nº 391-2008-MEM/DM de fecha 26 de agosto de 2008, que aprueba la suscripción de la Segunda adenda al Contrato de Inversión.
  6. Resolución Ministerial Nº 509-2009-MEM/DM de fecha 02 de diciembre de 2009, que aprueba la suscripción de la Tercera Adenda al Contrato de Inversión.  
  7. Resolución Suprema Nº 034-2015-EM de fecha 25 de junio de 2015, que aprueba la modificación del “Acuerdo para el Incremento y Uso de la Capacidad de Transporte del Ducto Principal” suscrito entre PERU LNG S.R.L y TRANSPORTADORA DE GAS DEL PERÚ S.A.”
     
     

 

 

  Queremos servirte mejor   Por favor, indícanos a qué grupo perteneces:
   PERSONA NATURAL
   PERSONA JURÍDICA O EMPRESA
   INSTITUCIÓN PÚBLICA
   Por el momento no