Eventos

Rifa "Bodas de Oro MEM" del 01 de junio 2019

El 01 de junio se realizó la rifa denominada “Bodas de Oro MEM”, para tal efecto se contó con la presencia del representante de DGIN, Sr. Angel Bustinza Meza, quien certificó el evento. ¡Felicidades a los ganadores!

Rifa 15 de Junio del 2018

Lista de Ganadores

Rifa Campaña de Navidad 2015

Fecha : 30 de Julio del 2015
Hora : 16:00 horas

El 30 de Julio se realizó la rifa programada, con la finalidad de empezar con la Campaña de Navidad 2015 Para tal efecto, se contó con la presencia de la Dra. Lita Yolanda Mori Perez, representante de la ONAGI quien certificó y validó el mismo. ¡Felicidades a los ganadores!


Archivos para descargar:


Rifa Campaña de Navidad 2015

Fecha : 23 de Diciembre del 2015
Hora : 16:00 horas

El 23 de Diciembre se realizó la rifa programada, con la finalidad de cerrar la Campaña de Navidad 2015, para tal efecto, se contó con la presencia de la Dra. Lita Yolanda Mori Perez, representante de la ONAGI, y con el Dr. José Feliciano Almeida Briceño, Notario de Lima, quienes certificaron y validaron el evento.


Archivos para descargar:


Donativo a favor de Auxilio Mutuo

Fecha : 17 de Junio del 2015

El 17 de Junio se hizo un donativo en productos de primera necesidad a la Asociación Auxilio Mutuo, para ser entregados a sus socios más necesitados.
La entrega la realizó la Presidenta del CAFAE – MEM, Sra. Dora Dulanto Diez, y estuvieron presentes, Claudia Magnani Salcedo (Secretaria del CAFAE-MEM), El Sr. Jaime Rimachi Rodriguez, en representación de la Asociación, entre otros.